Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

COMENZÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2022 DEL PLAN FinEs

Publicada: 31/12/2021 12:05 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Consejo General de Educación (CGE) anuncia el comienzo de la preinscripción para el ciclo lectivo 2022 del Plan de Finalización de Estudios (FinEs). La iniciativa busca convocar a jóvenes y adultos con estudios inconclusos para terminar la primaria y secundaria durante el ciclo lectivo 2022.

Es una propuesta nacional para mayores de 18 años que no completaron su trayectoria por los niveles obligatorios de la enseñanza. Cierra el 28 de febrero.

La inscripción se realiza de manera centralizada para todo el país a través de la página web del Ministerio de Educación de la Nación hasta el 28 de febrero, inclusive. Luego se completará con la presentación de la documentación requerida en la escuela sede.

Por su parte, la directora de Educación de Jóvenes y Adultos, Elvira Armúa precisó “es decisión del CGE adherir al Plan FinEs para el año 2022, dado que es un plan que brinda la posibilidad de culminar los estudios primarios y/o secundarios, para quienes transitaron el nivel medio y adeuden materias”.

“Es una iniciativa muy requerida ya que brinda espacios de tutorías y acompañamiento dado que la evaluación forma parte del proceso, garantizando de esta manera el derecho a la educación”, agregó Armúa.

En Entre Ríos estarán vigentes las siguientes líneas:

*DEUDORES DE MATERIAS: Aquellos estudiantes mayores de 18 años que cursaron el último año de la educación secundaria como alumnos regulares y que adeudan materias sin haber alcanzado el título.

*TERMINALIDAD PRIMARIA: Personas mayores de 18 años que no iniciaron o no completaron su educación primaria.

Todos los interesados en participar del Plan deberán completar la preinscripción; se hayan inscripto o no anteriormente. Una vez completada toda la información, la página redirigirá a los futuros estudiantes a un documento donde quedarán registrados todos los datos.

Para más información dirigirse a fines@entrerios.edu.ar
(dgip)

Etiquetas:COMENZÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2022 DEL PLAN FinEs
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA PROVINCIA DISTRIBUYÓ OTROS 9 RESPIRADORES Y SUMAN 59 EN TOTAL

18/09/2020
LegislativasProvinciales

LEGISLAR PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

23/01/2025

SALUD INCENTIVA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN

17/05/2022
Provinciales

RADICALES SIGUEN CON FRIGERIO Y SIN FECHA DE INTERNA

29/03/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos