Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Concejo Deliberante

LOS CONCEJALES DEL PJ LE DIERON PRESUPUESTO PARA 2022 A LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO

Publicada: 14/12/2021 12:10 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En una historia que se repite, los concejales de la oposición no acompañaron la iniciativa oficial. Lo mismo ocurrió con la Ordenanza impositiva anual para 2022, donde el bloque minoritario volvió a aponerse a su aprobación. El Concejo Deliberante de Federal cumplió con su última sesión ordinaria del año. AUDIO CONTRAPUNTO DE LOS CONCEJALES MATÍAS DUARTE Y NOELIA TABORDA LUEGO DE LA LECTURA DE LOS DESPACHOS DEL PRESUPUESTO.

Luego de la ceremonia en la que se entregó la Distinción Honorable Concejo Deliberante, a los Dres. Josué Rudy, y Alberto Avayú (post mortem), los ediles cumplieron con la última sesión ordinaria del año, en la que hubieron temas trascendentales, tales como el proyecto de Presupuesto de Cálculo de Recursos y Gastos para 2022, y la Ordenanza Impositiva para ese mismo año.

La sesión estuvo presidida por Rubén Alfredo Wetzel, y asistieron a ella 9 de los 11 concejales que integran el cuerpo.

Tras el izamiento de la bandera, y la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se comenzó con el tratamiento del Orden de Día, destacándose los puntos relacionados al Presupuesto del próximo año para la Administración Municipal, y la Ordenanza Impositiva Anual. Ambos temas tuvieron despachos por Mayoría y Minoría, siendo aprobados los confeccionados por el bloque oficialista. De este modo, por mayoría, quedaron aprobados ambos proyectos.

El Concejo Deliberante de Federal aprobó un Decreto que dispuso un receso administrativo en su ámbito, desde el lunes 3 de enero de 2022 al lunes 28 del mismo mes. En tanto entre el 27 y el 31 de diciembre habrá un Asueto Administrativo. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: DESDE ESTE MARTES EL CONCEJO DELIBERANTE ESTÁ CERRADO POR EL RECESO ADMINISTRATIVO

02/01/2024

EL HCD APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE DISPONE MODIFICAR EL EJIDO MUNICIPAL DE FEDERAL

26/04/2023
Concejo Deliberante

MUNICIPALIDAD DE FEDERAL: EL 2025 COMENZARÁ SIN SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

30/12/2024

FEDERAL: CONCEJALES DE CAMBIEMOS OBJETARON LA NÓMINA DE COMERCIOS A LOS QUE EL MUNICIPIO LE COMPRA

29/06/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos