Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

DOCENTES ELEGIRÁN VOCALES PARA EL CGE

Publicada: 13/12/2021 11:49 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El miércoles se realizará la elección para vocales al Consejo General de Educación (CGE). Están habilitados para sufragar 24.560 docentes. Las urnas ya están en el Correo Argentino para ser distribuidas el día de los comicios, confirmó a AIM Roberto Aguirre, integrante de la Junta Electoral.

Las elecciones “se realizarán este 15 de diciembre, de 18 a 18”, indicó a esta Agencia Aguirre, quien precisó que “hay 24.560 docentes habilitados para votar, que son titulares, interinos o vacantes (no votan los suplentes término fijo)”.

En ese marco, contó que “el CGE habilitó 130 mesas distribuidas en distintos lugares de la provincia, siempre cuidando la cercanía del docente para que pueda participar”.

En la contienda competirán “dos listas: Alternativa Docente y Marcha Blanca, que fueron respectivamente oficializadas para la elección”, detalló.

“Hasta el momento no se presentaron mayores inconvenientes y hoy se terminaron de preparar las urnas que están concentradas en el Correo Argentino para ser distribuidas el día de la elección; llegarán a las 7:30 al lugar, ahí será recibida por el presidente de mesa y comenzará el proceso y los resultados estarán el miércoles a última hora (se estima a las 21)”, aseveró. (aim)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

BORDET LICITÓ LA OBRA MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS PARA EL DESARROLLO GASÍFERO DEL NORTE ENTRERRIANO

07/06/2022

BORDET ABORDÓ CON LA SOCIEDAD RURAL EL PROYECTO PARA EXIMIR DE IMPUESTOS A LOS PRODUCTORES AFECTADOS POR LA SEQUÍA

29/03/2023

BORDET: “LAS PUERTAS DE ESTA CASA DE GOBIERNO SIEMPRE ESTUVIERON ABIERTAS, JAMÁS LAS CERRAMOS”

17/04/2023

LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS INCORPORA NUEVO EQUIPAMIENTO PARA PREVENCIÓN VIAL

14/05/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos