Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

SCALONI Y MESSI FUERON NOMINADOS POR LA FIFA PARA LOS PREMIOS THE BEST

Publicada: 22/11/2021 9:03 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El capitán de la Selección buscará conseguir un nuevo galardón personal, mientras que el DT competirá con Simeone, Conte y Guardiola, entre otros.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, y el ìdolo Lionel Messi, fueron nominados por la FIFA para los premios “The Best”, al mejor técnico del año y al mejor jugador, en una primera elección que terminará con el anuncio de los ganadores el próximo 17 de enero.

La FIFA dio una lista con siete precandidatos que incluye a Diego “Cholo” Simeone, ganador de la Liga de España con el Atlético Madrid.

Además están nominados los italianos Antonio Conte (campeón de la Serie A con Inter) y Roberto Mancini (ganó la Eurocopa con Italia), el español Pep Guardiola (final de Champions League y título de la Premier League con Manchester City), y los alemanes Hansi Flick (campeón del Mundial de Clubes con Bayern Munich y actual DT de la Selección alemana) y el francés Thomas Tuchel (campeón de la Champions League con Chelsea).

Lo de Scaloni es una novedad, porque nunca antes había sido propuesto en una lista para conseguir un premio de esta categoría, siendo además que su experiencia al frente de la Selección argentina es la primera como entrenador.

Scaloni este año no solo consiguió la clasificación al Mundial de Qatar 2022, cuatro fechas antes de la finalización de la Eliminatoria sudamericana, sino que también conquisto la Copa América disputada en Brasil, algo que Argentina no lograba desde hacía más de 30 años.

Messi candidato a mejor jugador

En tanto, el ídolo rosarino buscará ser considerado nuevamente el mejor jugador del mundo por la FIFA, y esta vez, pese a que tuvo una mala temporada con Barcelona de España y su paso al PSG francés, consiguió la Copa América con la Selección argentina.

Además, Messi logró encabezar -como capitán- la clasificación albiceleste al Mundial de Qatar 2022.

Entre los nominados por la FIFA al mejor jugador del año están los franceses Karim Benzema (Real Madrid), Kylian Mbappé (PSG) y Ngolo Kanté (Chelsea), además del belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus/Manchester United), el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el italiano Jorginho (Chelsea), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), el brasileño Neymar (PSG) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Los premios The Best FIFA se empezaron a dar en el 2016 con la finalidad de reconocer a los mejores jugadores del mundo de cada temporada. (NA)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Nacionales

MILEI GANÓ EN VILLA CONSTITUCIÓN, CORAZÓN DE LA CRISIS INDUSTRIAL DE SANTA FE

27/10/2025

CRUCES ENTRE ALFONSÍN, LOUSTEAU Y CORRAL DE CARA A LA CONVENCIÓN RADICAL: TENSIÓN EN LA UCR POR EL FUTURO DE CAMBIEMOS

10/05/2019

MINISTROS AFIRMAN QUE EL AISLAMIENTO “VA A SEGUIR”, PERO CON “CARACTERÍSTICAS DISTINTAS”

22/04/2020

EL FIN DE LA “PESADILLA” Y EL COMIENZO DE LA RECUPERACIÓN, EL MENSAJE DE CRISTINA KIRCHNER POR AÑO NUEVO

31/12/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos