Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EN ROSARIO DEL TALA, EL JURADO POPULAR HALLÓ CULPABLE A UN ABOGADO POR ABUSO SEXUAL

Publicada: 02/11/2021 11:01 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El jurado popular por unanimidad, en Rosario del Tala, declaró hoy culpable a Humberto Federico Baridón de los delitos “Amenazas calificadas y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma” y su acumulado “ S/Abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas”.

El proceso comenzó el lunes de la semana pasada llevándose a cabo en la sede del Sindicato Obreros y Empleados Municipales de esa ciudad, bajo las normas y protocolos de higiene y seguridad sanitarias correspondientes.

El Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del  Uruguay , Mariano Martínez presidió las audiencias, mientras que por el Ministerio Público Fiscal intervinieron el agente fiscal Federico Uriburu  y la fiscal Emilce Reynoso. Como defensores técnicos del imputado Baridón estuvieron los abogados Esteban Ostoloza y Pablo Ezequiel Sotelo, en tanto que la querella particular fue representada por el abogado Claudio Manfroni.

Debido a que se trató de un caso de abuso sexual las instancias del juicio no fueron transmitidas por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del STJ.

Tras la aprobación de la ley por la cual se creó el Instituto de juicio por jurados, en noviembre de 2019, este fue el decimosegundo  que se llevó a cabo en la provincia. (stjer)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ESTAS SON LAS RUTAS QUE ESTÁN CORTADAS EN ENTRE RÍOS

14/01/2019
Provinciales

FRIGERIO ENCABEZÓ UN NUEVO ENCUENTRO CON GREMIOS ESTATALES PARA LLEGAR A CONSENSOS SOBRE LA REFORMA PREVISIONAL

09/05/2026

LOS TUITS DE BORDET Y STRATTA Y EL REPUDIO DE LOS INTENDENTES DURANTE LA MARCHA

12/10/2020

CAFESG CAPACITARÁ A QUIENES SE INSCRIBAN EN EL PRIMER FESTIVAL DE CORTOS DE LA REGIÓN SALTO

01/03/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos