El siniestro ocurrió casi a la media noche de este jueves. El policía que conducía el auto, por el carácter de sus lesiones, fue derivado de inmediato al nosocomio público concordiense. Aunque oficialmente no se informó, se trata de un agente de apellido Aguirre, con domicilio en Feliciano, que trabaja en la Comisaría de Bovril.
La policía informó que siendo las 23:44 horas de este jueves, se tomó conocimiento que un automóvil Volkswagen Gol de color gris, conducido por un funcionario policial, con prestación de servicios en Jefatura Departamental La Paz, circulaba por Ruta Nacional Nº 127, de Sur a Norte, y por razones que se intentan establecer, despistó hacia la colateral Dr. Berardo, zona urbanizada de Federal. Aunque el parte policial no lo cuenta, el hombre salió despedido del habitáculo para caer sobre la cinta asfáltica de la colectora Berardo.
El desafortunado conductor fue inmediatamente trasladado hacia el Hospital Urquiza, y posteriormente derivado al Hospital Masvernat de Concordia, desde donde se informó que presenta lesiones de carácter graves, y se encuentra en estado delicado de salud.
En el lugar se realizaron las correspondientes actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía jurisdiccional. (Federal al Día)























