El dicho popular se ajustaría a lo sucedido a la conductora de una pick up que transitaba por la ruta 5, y terminó volcando algunos kilómetros al este del hospital Psiquiátrico de Federal.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este martes, sobre la ruta provincial 5, a unos 8 km. al este de la ciudad de Federal.
La camioneta, de marca Toyota – Modelo Hilux –Cabina Doble, era conducida por una mujer de 36 años de edad, domiciliada en esta localidad. Aunque no se informó oficialmente, FEDERAL AL DÍA supo que es de apellido Zufiaurre.
Una patrulla policial llegó al lugar del siniestro, corroborando que solo se habían registrado daños materiales en el rodado; resultando la conductora ilesa. (Federal al Día)





















