Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

VERA TAJANTE: EL VETERANO DIRIGENTE RADICAL ASEGURÓ QUE LUCCHESSI FUE UN HOMBRE ÚTIL, PERO SIN CAPACIDAD PARA LIDERAR

Publicada: 15/10/2021 11:48 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El ex presidente municipal de Federal, y también ex legislador provincial y nacional, sentenció que su ex socio político, Juan Carlos Lucchessi, se aprovechó del espacio que le dio el sector que integraba “y pensó que podía darnos la espalda”. ESCUCHE A VERA.

En su exposición en el ciclo Federalenses, producido por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Federal, al ser consultado por cuestiones relacionadas a la política comarcana, Arturo Vera tuvo palabras para pintar, desde su punto de vista, algunas de las razones que llevaron al radicalismo a perder el gobierno de la ciudad.

Dijo que el grupo político que integró desde antes de su llegada al gobierno municipal en 1991, juntaba alrededor del 80 % de las voluntades políticas partidarias; “hasta que con motivo de mis actividades afuera un integrante del grupo a mi juicio se equivocó, y pensó que podía aplicar sus teorías o su forma de trabajar, solo”.

Vera, apuntando a su ex socio político Juan Carlos Lucchessi, aseguró que eso “fue un atraso muy grande para nosotros”.

“Lucchessi era un hombre útil, pero no podía liderar”, y agregó “durante tantos años lo dejamos hacer, hacerse, y creyó que podía darnos la espalda”, razón que habría llevado a que gran parte del verismo se retirada de la militancia partidaria activa”, concluyó Arturo Vera. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CHAPINO TRANSMITIÓ SU PREFERENCIA POR ADÁN BAHL COMO CANDIDATO DEL OFICIALISMO A LA GOBERNACIÓN DE ENTRE RÍOS

23/01/2023

FEDER: LA TOTALIDAD DE LOS ASOCIADOS VOTO PARA QUE SILVIO FARACH PASE A OCUPAR LA PRESIDENCIA

02/09/2020

UN FEDERALENSE PARTICIPO DE LA AUDIENCIA CON EL PAPA FRANCISCO

08/01/2020

ALICIA OVIEDO PLANTEO QUE ES DIFÍCIL LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO DE FEDERAL

26/04/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos