Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

FEDERAL: INFORMACIÓN DEL AMBITO POLICIAL

Publicada: 13/10/2021 11:07 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Detalle de hechos y situaciones ocurridas en el Departamento Federal, y operativos, en los que tuvo participación personal de la fuerza departamental.

ALLANAMIENTOS POR LESIONES

Este martes en horas de la mañana y en el marco de actuaciones iniciadas durante el fin de semana, a raíz de lesiones recíprocas con armas blancas producidas por vecinos del Barrios El Silvido, con orden emanada por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, se realizó allanamiento en una vivienda de unos de los participantes de la gresca, situada en el mismo barrio, procediéndose al secuestro de siete cuchillos de distintos tamaños, que tendrían relación con la investigación llevada a cabo por parte de la Unidad Fiscal de Federal y que quedan a disposición de la causa.

 

PRISION PREVENTIVA PARA MUJER DETENIDA

Este martes en horas de la mañana, se llevó a cabo audiencia en el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, donde en la causa caratuladas “Homicidio calificado por el vínculo” en la cual se encuentra detenida una mujer, por un hecho ocurrido el fin de semana en el Barrio Centenario, se dispuso la prisión preventiva por 10 días de la imputada, la cual permanecerá alojada en dependencias de ésta Jefatura Departamental Federal, mientras se continúan con la recolección de elementos probatorios y demás diligencias procesales.

 

OPERATIVOS:

En el marco de las diversas tareas que realiza la Institución policial, a los fines de la prevención de delitos y contravenciones, tanto en la zona urbana como  rural de este departamento, este martes y miércoles se procedió a la identificación de 138 personas y se controlaron 89 vehículos, arrojando como resultado la retención de una motocicleta y la confección de 12 actas de infracción a motociclistas, como así con la colaboración  de personal de Tránsito  Municipal, se procedió a la retención  de dos automóviles que no contaban con la documentación  necesaria para circular.  Así mismo en la localidad de Sauce de Luna, personal policial detectó la presencia de un camión con acoplado que se encontraba estacionado en lugar céntrico no permitido, proveniente de Nogoya, a cuyo conductor, personal municipal le labró acta de infracción.

(Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Policiales

EL CUERPO CALCINADO DENTRO DE UN AUTO EN CERRITO SERÍA DE UN JOVEN DE 25 AÑOS

04/02/2026

CASO DE LESIONES CON ARMA BLANCA: LA JUSTICIA ORDENÓ ALLANAMIENTOS EN LA CASA DEL SUPUESTO AUTOR

01/05/2023

De última hora: Apareció sana y salva la mujer de Federal que era intensamente buscada

08/03/2018
Policiales

SON DE FEDERAL ALGUNAS DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL CHOQUE FRONTAL OCURRIDO ESTE MIÉRCOLES CERCA DE MARÍA GRANDE

21/05/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos