Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

FEDERAL: GERARDO CHAPINO ESTUVO PRESENTE EN EVENTOS ORGANIZADOS POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Publicada: 25/09/2021 12:42 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El presidente municipal de Federal participó una Jornada de Capacitación y Planificación, a cargo de Técnicos de la Secretaria de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de Entre Ríos; y de un encuentro organizado en conjunto por el bloque de Concejales del PJ y el CGE.

Gerardo Chapino publicó en su red social que “nuestro Camping Municipal fue sede para recibir a delegaciones nacionales y provinciales que brindaron una Jornada de Capacitación y Planificación, a cargo de Técnicos de la Secretaria de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de Entre Ríos”, y agregó “con Humberto Molina participamos de la apertura de una jornada que se enfocó en Capacitar a las y los técnicos de la SAFCI y técnicos de otras reparticiones en herramientas para el Asociativismo y el Cooperativismo para la Agricultura Familiar; además de generar grupos de trabajo y fortalecer sus vínculos”.

Tambien hizo conocer que “el #Cultural fue sede de un encuentro organizado en conjunto por el bloque de Concejales del PJ y el CGE, donde se llevó a cabo un intercambio de experiencias y reflexiones con docentes de todos los niveles y modalidades en una Jornada de Profundización Temática denominada “La Educación como Dimensión Transversal”.

Federal, como pionera a nivel nacional en cuidados del ambiente, tiene mucho para contar y seguir perfeccionando en este camino hacia la sustentabilidad”.
(Federal al Día)

Etiquetas:FEDERAL: GERARDO CHAPINO ESTUVO PRESENTE EN EVENTOS ORGANIZADOS POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MEJORADO ASFÁLTICO EN CALLE EULOGIO GONZÁLEZ

28/09/2018

EN LA TV PÚBLICA: PRESENTARON LA EDICIÓN 45º DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL

25/11/2019

Darío Verón dijo que aspira a ser precandidato a la presidencia municipal de Federal

27/08/2018
Locales

ESTE SABADO EL DIRECTORIO DEL COPMMOTER SE REUNE EN FEDERAL

30/05/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos