Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

SE RETOMA LA PRESENCIALIDAD PLENA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Publicada: 31/08/2021 11:11 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Desde este miércoles 1 de setiembre será plena la presencialidad en los lugares de trabajo del ámbito de la Administración Pública Provincial Centralizada y Descentralizada.

El gobierno de Entre Ríos, a través del decreto 2382, del martes 31 de agosto, estableció nuevas condiciones para el funcionamiento de la administración pública provincial.

El decreto faculta a los ministros, secretarios de Estado, al secretario General de la Gobernación y a las autoridades máximas de los entes descentralizados a disponer las medidas conducentes para la implementación de la presencialidad plena, debiéndose observar los protocolos del Covid 19 y las condiciones de media ambiente laboral; así como también las disposiciones que resultaren aplicables del Decreto N° 2.142/21 GOB, y la Resolución Conjunta 04/ 21 del Ministerio de Salud y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Además, faculta a las autoridades establecer la modalidad de prestación que estimen pertinentes en los casos de los agentes que continúen con la prestación de servicios en formato de teletrabajo.

En este sentido, se determina que la no presencialidad del personal con prestación de servicios en la modalidad de teletrabajo, se computa a todos los efectos como tiempo de servicio, sin que ello afecte la percepción integra de haberes.

Se establece también que el personal no afectado al cumplimiento de tareas preseciales en los lugares habituales de prestación de servicios deberán estar disponibles en caso de ser requerido por la superioridad, ello en el marco de la buena fe contractual siendo susceptibles de sanción en caso de incumplimiento conforme lo normado en la reglamentación vigente.

Por último, la norma invita a las autoridades máximas del poder Judicial de la provincia, Poder Legislativo, a los presidentes Municipales y Comunales, a las autoridades de las empresas y sociedades del Estado, y a los organismos nacionales con asiento en Paraná, a adoptar medidas análogas a las dispuestas en el decreto. (dgip)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

Provinciales

ENTRE RÍOS: UN ESCÁNDALO EN EL PJ DE CONCORDIA TERMINÓ CON EL PEDIDO DE RENUNCIA DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO

10/11/2025
Provinciales

MICHEL DICE QUE FRIGERIO TENDRÁ QUE DEVOLVER $19 MIL MILLONES POR UN ERROR

23/01/2025

ESTE DOMINGO SE REGISTRARON 203 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS

11/10/2020

A TRES MESES DE LA RECUPERACIÓN DEL TRAMO NORTE DE LA LÍNEA URQUIZA: CRECE EL TRANSPORTE FERROVIARIO DE CARGAS EN LA MESOPOTAMIA

08/10/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos