Quienes transitan por la enfermedad, casi una treintena, se encuentran en sus domicilios con vigilancia epidemiológica.
Según informó el Hospital J. J. de Urquiza, este fin de semana eran 28 los contagiados con coronavirus, todos ellos esperan su recuperación en sus domicilios.
En la semana que pasó se vacunaron a unas 1000 personas, comenzando con los adolescentes de 12 a 17 años, con comorbilidades que se hayan inscripto en el registro de voluntad.
Desde el comienzo de la pandemia se han sumado 45 fallecimientos en el departamento Federal. (Federal al Día)
















