Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesSalud

5 EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL: ESTE MARTES SE REGISTRARON 334 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS

Publicada: 27/07/2021 7:51 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Según el reporte epidemiológico provincial suministrado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, este martes se registraron 5 nuevos casos de coronavirus en el departamento Federal, distribuidos 4 en Federal y 1 en Sauce de Luna, alcanzando así 1567 casos totales en nuestra ciudad desde el comienzo de la pandemia. En Entre Ríos se han sumado 334 casos de Coronavirus.

Contents
Departamento Federal 5, distribuidos en: FEDERAL 4 SAUCE DE LUNA 1De ese modo, en la provincia son 126.757 los casos confirmados.DecesosDe esta manera, en la provincia son 2.101 los fallecidos con Covid-19.

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes en Entre Ríos se registraron 334 nuevos casos de coronavirus.

Los casos se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná 69, distribuidos en:
CERRITO 1
COLONIA AVELLANEDA 4
CRESPO 4
HERNANDARIAS 3
ORO VERDE 3
PARANA 47
SAN BENITO 5
SAUCE MONTRULL 1
SEGUI 1

Departamento Colón 10, distribuidos en:
COLON 2
SAN JOSE 5
UBAJAY 2
VILLA ELISA 1

Departamento Concordia 25, distribuidos en:
CONCORDIA 23
LA CRIOLLA 1
LOS CHARRUAS 1

Departamento Diamante 13, distribuidos en:
DIAMANTE 8
GENERAL RAMIREZ 2
VILLA LIBERTADOR SAN MARTIN 3

Departamento Federación 10, distribuidos en:
CHAJARI 5
FEDERACION 4
VILLA DEL ROSARIO 1

Departamento Federal 5, distribuidos en:
FEDERAL 4
SAUCE DE LUNA 1

Departamento Gualeguay 14, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 10
GUALEGUAY 4

Departamento Gualeguaychú 100, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 89
LARROQUE 6
PUEBLO GENERAL BELGRANO 2
URDINARRAIN 3

Departamento La Paz 16, distribuidos en:
ALCARAZ 3
LA PAZ 8
SANTA ELENA 4
ALCARAZ NORTE 1

Departamento Nogoya 5, distribuidos en:
CRUCESITAS 3° SECCIÓN 1
LUCAS GONZALEZ 3
NOGOYA 1

Departamento Islas 3, distribuidos en:
IBICUY 2
VILLA PARANACITO 1

Departamento Tala 15, distribuidos en:
MACIA 3
ROSARIO DEL TALA 12

Departamento Uruguay 18, distribuidos en:
BASAVILBASO 1
CONCEPCION DEL URUGUAY 16
VILLA SAN JUSTO 1

Departamento Victoria 16, distribuidos en:
VICTORIA 16

Departamento Villaguay 15, distribuidos en:
INGENIERO SAJAROFF 1
JUBILEO 2
VILLA CLARA 1
VILLAGUAY 11

De ese modo, en la provincia son 126.757 los casos confirmados.

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron 17 muertes asociadas a Coronavirus.

De los cuales, ocho corresponden a hombres. El hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó el deceso de dos pacientes de 71 y 76 años. El primero era oriundo de la ciudad y el restante de Estancia Grande.

Además, fallecieron otros dos hombres procedentes de Chajarí, hospitalizados en el Santa Rosa de la ciudad. Tenían 81 y 64 años.

También se reportaron los decesos de un paranaense de 49 años, internado en el Hospital de la Baxada Dra Teresa Ratto; otro de 64 años de Hernandarias, hospitalizado en el San Martín; un tercero de 74 de Concordia, el cual estaba institucionalizado en el Felipe Heras de la ciudad; y el último de 50 años oriundo de Ingeniero Sajaroff, el cual permanecía en el Santa Rosa de Villaguay.

Por otro lado, se informaron los fallecimientos de nueve mujeres. Tres de ellas, de 62, 37 y 76 años, eran de Concordia y estaban internadas en el hospital Masvernat.
Asimismo, el hospital Santa Rosa de Villaguay notificó la muerte de dos pacientes procedentes de la ciudad. Tenían 80 y 75 años, respectivamente.

También se reportó el deceso de una paranaense de 89 y una gualeya de 31 años, quienes permanecían internadas los hospitales San Martín y De la Baxada de Paraná, respectivamente. También falleció una mujer de 65 años oriunda de Bovril, hospitalizada en el San Miguel de la localidad; y otra de 75 de Los Conquistadores, institucionalizada en el Santa Rosa de Chajarí.

De esta manera, en la provincia son 2.101 los fallecidos con Covid-19.

(Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL MUNICIPIO DE FEDERAL CONSTRUYE UN INVERNADERO EN EL TRIÁNGULO EXPERIMENTAL

17/02/2021

ARANCELES DIARIOS DEL CAMPING MUNICIPAL EN EL 44° FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

05/02/2019

SE REALIZARÁ UN CENSO ESPECÍFICO: EL CIMARRÓN PODRÍA CONVERTIRSE EN MUNICIPIO

10/07/2022

FEDERAL: SE REALIZO LA ENTREGA DE INDUMENTARIA LABORAL, ELEMENTOS DE SEGURIDAD E INSTRUMENTAL MEDICO A PERSONAL DE HOSPITAL URQUIZA

14/09/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos