Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

POLICIALES: TRES JÓVENES DETENIDOS EN FEDERAL POR CONTRAVENCIONES

Publicada: 11/07/2021 11:12 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Se encontraban alcoholizados en la vía pública. OTROS OPERATIVOS.

En las primeras horas de éste domingo, y en el marco de violencia de género, se procedió al arresto de un masculino de 20 años de edad, el cual al momento de la intervención policial y con signos evidentes de ingesta alcohólica, profería insultos, provocando desorden en la vía pública; cuenta un informe transmitido por la policía a FEDERAL AL DÍA.

Agrega que más tarde, en horas de la madrugada, en dos sectores de la ciudad dos masculinos de 24 y 29 años de edad, también con signos de ingesta alcohólica, se encontraban en la vía pública, en horario no permitido por el Decreto de Necesidad y Urgencia, profiriendo gritos, provocando alarma en el vecindario, procediendo la policía al arresto de ambos, quienes registraron entrada en la Jefatura Departamental por infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley Orgánica Provincial N° 3815 y sus modificatorias (Contravenciones).

OTROS OPERATIVOS:

El fin de semana, por parte de la policía Departamental, se dispusieron diversos operativos tendientes a la prevención de delitos y contravenciones, como así el control y reordenamiento del tránsito vehicular, ya sea en zona rural como en zonas urbanas. Para ello se dispuso controles en puntos estratégicos, controlándose 137 vehículos y la identificación de 189 personas, labrándose 6 actas de infracción, se retuvieron 3 motovehículos y con la colaboración de personal de la Dirección Municipal de Transito se procedió a la retención de 3 automóviles, 2 pick up, debido a que no poseían la documentación exigible para circular.
(Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: CHOCARON DOS MOTOS EN BARRIO ITATÍ

26/12/2019

ACCIDENTE EN EL CAMPING MUNICIPAL: QUISO ABRIR EL PORTÓN Y SE LE VINO ENCIMA

27/03/2019

ZONA DE EL CIMARRÓN: DESPISTE SIN CONSECUENCIAS MAYORES

23/10/2021

LA DEPARTAMENTAL DE POLICÍA BRINDO UN RESUMEN DE LOS OPERATIVOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

27/09/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos