Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Departamentales

C. BERNARDI: EX COMBATIENTE CONTÓ SU EXPERIENCIA EN LAS MALVINAS

Publicada: 31/03/2021 7:51 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo una charla acerca de la guerra de Malvinas, en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 3 “Américo del Prado”. La misma fue organizada por la municipalidad de C. Bernardi a través del Área de Deporte, Cultura y Educación, y se contó con la presencia de Francisco López, quien es un ex combatiente oriundo de la localidad.

El objetivo fue aportar a recuperar la voz testimonial, más allá de los aportes académicos o conceptuales que se puedan hacer, es valiosísimo recuperar el valor testimonial de los ex combatientes; publicó el municipio.

Los estudiantes y docentes participaron de una charla muy amena, teniendo la posibilidad de preguntar y evacuar dudas al respecto, gracias a este testimonio en primera persona.

Al finalizar el encuentro, el Coordinador de Cultura, Hernán García, le hizo entrega de un presente en agradecimiento, y a su vez López hizo lo mismo para con la institución secundaria.

La Presidenta Municipal, Marina Canteros, transmitió el agradecimiento a la institución educativa por haber sido parte y accedido a éste encuentro, como así también y especialmente, al Infante de Marina Francisco López, por haber compartido tan enriquecedor testimonio. Además, recordó a los demás ex combatientes oriundos de la localidad: los hermanos Hugo y Carlos Barrios, Raúl Noguera y Luis Quiroz, quienes fueron parte de la gesta tan cara a los sentimientos de todos los argentinos. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Conscripto Bernardi: El Municipio podrá crear el área de Habilitaciones, Inspecciones, Transito y Seguridad

17/04/2018

C. BERNARDI: GOBIERNO MUNICIPAL Y POLICÍA ACUERDAN UBICACIÓN DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

27/10/2020

POR INICIATIVA DEL PJ: CONCEJALES DE SAUCE DE LUNA DONARÁN SUS DIETAS

01/04/2020

ALDERETE ABRIRÁ LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SAUCE DE LUNA

05/03/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos