Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

ESTA MADRUGADA PARTE OTRO VUELO A MOSCÚ PARA TRAER MÁS VACUNAS

Publicada: 17/03/2021 11:00 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Lo confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas. El avión parte de Ezeiza a la 1.05 y se estima su vuelta para el viernes a las 15, luego de permanecer cuatro horas en Moscú cargando las vacunas.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá durante las primeras horas de la madrugada del jueves rumbo a Moscú para traer una nueva partida de vacunas Sputnik V contra el coronavirus, según confirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani a través de su cuenta de Twitter.

“Mañana 01:05 am parte un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR a Moscú para traer el país más dosis de la vacuna Sputnik V. Es la séptima operación a Rusia para seguir dando la pelea contra el Covid 19. Una gran responsabilidad para todo el equipo de nuestra aerolínea de bandera”, señaló Ceriani en la red social.

El vuelo AR1060 cubrirá la ruta de forma directa y permanecerá en Moscú alrededor de 4 horas para realizar la estiba.

El regreso al aeropuerto internacional de Ezeiza bajo el numero AR 1061 será el próximo viernes 19 de marzo a las 15.

En total, serán 40 horas de operación entre las 16 horas de vuelo hacia el aeropuerto de Sheremetievo, el proceso de carga y las casi 18 horas que insume el tramo Moscú-Buenos Aires.

Los vuelos anteriores

Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos a Moscú a fines de diciembre y en los dos primeros vuelos llegaron al país 600.000 dosis de Sputnik V, mientras que en el tercero llegaron 220.000 dosis.

En el cuarto vuelo llegaron al país 400.000 nuevas dosis, en tanto que le siguieron otras 904.000 dosis provenientes de la República Popular de China.

Luego llegó el turno del quinto vuelo a Rusia, en el que se trasladaron 517.000 dosis.

Por último, el sexto vuelo trajo al país desde Moscú 732.000 dosis, lo que completa hasta el momento 3.374.000 dosis de vacunas trasladadas por la aerolínea de bandera a la Argentina. (telam.com.ar)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Nacionales

INFLACIÓN CERO, LA CONDICIÓN PARA EL NUEVO IPC QUE SÓLO JAVIER MILEI CREE POSIBLE EN EL CORTO PLAZO

03/02/2026

EL PAPA FRANCISCO RECIBIRÁ A ALBERTO FERNÁNDEZ EL PRÓXIMO 31 DE ENERO

14/01/2020

BATAKIS ANUNCIÓ LA PRIMERA “EXPO PYME” PARA FORTALECER EMPRESAS Y PROMOVER OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

14/10/2022

RAMOS PADILLA PROCESÓ A LOS EX ESPÍAS QUE TRABAJABAN CON D’ALESSIO Y LE PIDIÓ EXPLICACIONES A ARRIBAS

12/04/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos