Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

ENERGÍA ELECTRICA: PIDEN CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN INMEDIACIONES DE ZONAS DE OBRA Y OBRADORES AFECTADOS AL PROYECTO DE EJECUCIÓN DEL “CIERRE NORTE”

Publicada: 06/03/2021 12:10 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Se reitera a la población de Federal, Los Conquistadores y alrededores que actualmente se está desarrollando el proyecto de constitución, provisión y montaje de futura Línea de 132 kV entre las localidades de Federal y Los Conquistadores, la cual se está emplazando a la vera de la Ruta Nacional N° 127. Dicho proyecto se encuentra financiado a través de ENERSA y ejecutado por la empresa contratista COEMYC S.A.

En tal sentido dicha contratista solicita a la comunidad respetar las medidas de prevención correspondientes, cumplimentando las velocidades máximas de circulación a través de la RNN° 127, acatando la información impartida en la señalización de seguridad incorporada en las estaciones transformadoras y frentes de trabajo, como así también el respeto de las instrucciones impartidas por banderilleros durante tareas de acarreo y disposición de materiales durante la ejecución de la obra.

Asimismo evitar acercamientos al personal y los sectores de trabajo, evitado situaciones que puedan acarrear riesgos o comprometer a los trabajadores que intervienen.

Por otra parte se recuerda que en el Obrador emplazado dentro de la Estación Transformadora de Federal se pone a disposición de la comunidad el Libro de Comunicación Social que puede ser requerido correspondientemente en oficina administrativa para expresar observaciones, comentarios, inquietudes y/u oportunidades de mejora asociadas a la operatoria diaria de la obra.

La empresa agradece el compromiso y colaboración de la población; dice un comunicado enviado a este portal de noticias. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

ENTREGA DE APORTES ECONÓMICOS PARA INSTITUCIONES DE FEDERAL

20/03/2021

POR GESTIÓN DE LA SENADORA MIRANDA: CAPACITAN PARA AUXILIARES DOMICILIARIOS DE ADULTOS MAYORES

21/11/2018

SE CONFORMÓ EN FEDERAL LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES FRUTI-HORTÍCOLAS Y DE GRANJA

22/03/2021
Locales

EL CONCEJAL GUILLERMO LUNA ANDROSIUK SE INCORPORARA A LA CONDUCCIÓN PROVINCIAL DE LA JUVENTUD RADICAL

17/03/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos