Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

ENTRE RIOS: ESTE JUEVES SE RETOMA LA PARITARIA PROVINCIAL Y SE ESPERA UNA OFERTA SALARIAL

Publicada: 03/02/2021 11:32 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El encuentro con los gremios docentes será en el CGE.

La paritaria provincial con los gremios estatales y docentes iniciada la semana pasada había pasado a un cuarto intermedio hasta este jueves, día en que se espera una oferta salarial. El encuentro con los gremios estatales será a las 11 en Casa de Gobierno, mientras que los docentes se reunirán a la misma hora en el Salón del CGE, informaron fuentes de la Secretaría de Trabajo. Desde el gobierno se había adelanto que ese día iba a presentar una propuesta salarial para todos los empleados públicos.

Durante el primer encuentro paritario, celebrado el 26 de enero con los estatales ATE y UPCN y el 27 de ese mes con los sindicatos docentes Agmer, AMET, Sadop y UDA, el gobierno provincial informó que este 4 de febrero presentaría una propuesta salarial, recordó Apf.

El cuarto intermedio con los gremios estatales se retomará a las 11 en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno En tanto que con los docentes se hará a la misma hora, pero en el Salón del CGE.

“Ese día haremos una propuesta salarial para todos los empleados públicos”, había adelantado el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola. (analisisdigital)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

HAY BENEFICIARIO DE FEDERAL: DESEMBOLSOS DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN TERRENO PROPIO

06/03/2019

AGMER RECHAZÓ LA OFERTA DEL GOBIERNO Y ESPERA UNA NUEVA PROPUESTA

01/03/2019
Provinciales

ENERSA ACTUALIZA EL DISEÑO DE SU FACTURA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

19/06/2025

FALTA DE GASOIL: TRANSPORTISTAS CORTARON LA AUTOVÍA EN ENTRE RÍOS

23/06/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos