El presidente municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos.
En la oportunidad abordaron temas relacionados con las problemáticas que más preocupan al DEM.
En base a lo tratado se presentaron proyectos de obras que consisten en la construcción de veredas con sus respectivas obras complementarias. También se solicitó un aporte para reemplazar las cañerías de adepto cemento, que aún se encuentran en la red de agua potable, en las cuales se producen roturas con frecuencia.
El comunicado municipal es crítico con la última administración radical, la de Pedro Aliano, y menciona que el recambio estaba contemplado en el programa Hábitat y no fue resuelto, ya que los caños que se colocaron nunca fueron conectados a la red y fueron puestos en lugares donde no se encontraban habitados, como por ejemplo en calle Laurencena, entre Av. Pancho Ramírez y Urquiza, y en calle Felipe Gonzales, entre Av. Pancho Ramírez y Urquiza, entre otras arterias. Por otra parte la solicitud contemplada en el proyecto incluye el reemplazo de cañería de cloaca que se deberá remover durante el avance de la obra de las 13 cuadras de pavimento. (Federal al Día)