Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

LOS CLUBES PODRÁN ACCEDER A LA TARIFA SOCIAL DE SERVICIOS DE LUZ Y GAS

Publicada: 13/01/2021 10:20 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, se reunió con el secretario de Energía, Darío Martínez, en el Palacio de Hacienda para avanzar en la implementación de la tarifa social de servicios de luz y gas para clubes de barrio y de pueblo.

La ley Nº 27.098 de Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo contempla en su artículo 16 el beneficio de una tarifa social básica de servicios públicos a las entidades inscriptas en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo.

Al respecto, Inés Arrondo subrayó que “esta es una medida estructural para el deporte argentino, por lo que representan los clubes de barrio para el desarrollo deportivo en todo el territorio nacional, aportando espacios y reuniendo a la comunidad. Son el semillero del que surgen las y los grandes referentes de nuestro deporte”.

Por su parte, Darío Martínez expresó: “”Para nosotros es muy importante implementar un esquema tarifario para todos los clubes de barrio de la Argentina, garantizar que todos ellos tengan acceso a la misma y en eso estamos trabajando. Siempre con una mirada federal, en donde el acceso a la energía sea para todos”.

Los clubes de barrio y de pueblo pueden registrarse ingresando al siguiente link: https://clubesargentinos.deportes.gob.ar/
(aim)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

AUTORIDADES DE CAFESG Y DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE ENTRE RÍOS ACORDARON LÍNEAS DE TRABAJO CONJUNTO

07/06/2022
Provinciales

AUMENTAN 50% LA AYUDA ESCOLAR PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE ENTRE RÍOS

25/03/2026

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA: EN ENTRE RĪOS SE HAN SUMADO 158 CASOS DE CORONAVIRUS

09/12/2020

Este jueves se inicia el cronograma de pagos en la administración pública

27/02/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos