Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Agro

LA HACIENDA EN PIE DIO UN NUEVO SALTO Y CRECIÓ 18,36 POR CIENTO EN ENTRE RÍOS

Publicada: 04/01/2021 11:17 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En diciembre marcó un importante incremento en la hacienda vacuna en Entre Ríos, informaron desde la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer). Los datos se desprenden de los remates ganaderos que procesa la organización. El último mes del 2020 dejó un crecimiento del 18,36 por ciento respecto del período anterior.

El informe mensual de Farer de precios de referencia del ganado vacuno a partir de los datos recolectados en las firmas consignatarias de la provincia develó que “el porcentaje de aumento fue muy superior al casi seis por ciento de noviembre, ubicándose en un 18,36 por ciento. En esa línea, existieron categorías que rozaron el 28 por ciento de incremento, como por ejemplo los novillos y las vacas conserva”.

Puntualmente, todas las categorías tuvieron movimientos alcistas, destacándose los novillos (+ 27,96 por ciento); vacas conserva (+ 27,35 por ciento); toros (+ 21,59 por ciento); terneras entre 150 y 180 kilos (+ 20,43 por ciento) y vacas (+ 19,21 por ciento).

Cabe recordar que Farer es la entidad gremial más representativa del ámbito agropecuario entrerriano, ya que reúne a las rurales de Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Villaguay, Hasenkamp, Islas del Ibicuy, Chajarí, Colón, La Paz, C. del Uruguay, Feliciano, Maciá, Concordia, María Grande, Federación, Tala, Nogoyá y Federal; siendo Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) quien la nuclea junto a otras 15 Federaciones a nivel nacional. (aim)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL SENASA HABILITÓ HASTA EL 15 DE MAYO TRASLADAR HACIENDA INMUNIZADA NO VACUNADA

28/04/2020

CONINAGRO ADVIERTE DEL IMPACTO DE LA SITUACIÓN CLIMÁTICA EN LA PRODUCCIÓN

27/10/2022

En Feliciano: El RENATRE – INTA brindaran una capacitación técnica en “Manejo de recursos forrajeros en campo natural”

27/08/2018

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

05/06/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos