Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

CONFLICTO CON IOSPER: LA FEMER DETERMINÓ PARO POR 7 DÍAS

Publicada: 21/12/2020 10:46 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En un nuevo encuentro desarrollado este lunes entre las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los Círculos Médicos que la conforman, se determinó realizar un paro por 7 días con suspensión del crédito a los afiliados del Iosper. Será a partir del 28 de diciembre, ante la falta de desagravio de parte de la Obra Social.

Según informó Rodolfo Nery, presidente de Femer, ante la falta de desagravio de parte de la Obra Social se decidió un paro por 7 días con suspensión del crédito a los afiliados del Iosper, sólo con atención de urgencias, a partir del 28 de diciembre.

La decisión se tomó este lunes en un nuevo encuentro desarrollado entre las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los Círculos Médicos que la conforman.

Asimismo, el titular de la Federación también indicó que no hubo respuesta de la provincia ante el pedido de audiencia presentado al Gobernador Gustavo Bordet la semana pasada.

www.femer.com.ar

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

GIANO RECORRIÓ LOS SERVICIOS DEL HOSPITAL DELICIA CONCEPCIÓN MASVERNAT EN LA PREVIA DE LA NOCHEBUENA

23/12/2022

CAFESG Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CONCORDIA RUBRICARON UN AÑO MÁS EL PROGRAMA “CONECTIVIDAD ESCOLAR”

01/09/2023

TURISMO: ENTRE RÍOS FUE LA TERCERA PROVINCIA MÁS ELEGIDA

05/03/2023
Provinciales

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS ESPERAN LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA EN ENTRE RÍOS

12/03/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
imunify-bot-check
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos