Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

PUESTO CAMINERO FEDERAL: SECUESTRARON VEHÍCULO QUE CIRCULABA CON DOCUMENTACIÓN IRREGULAR

Publicada: 20/12/2020 11:56 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Ocurrió este domingo, cuando personal del puesto de control de la ruta nacional 127 casi provincial 6, realizaba controles de rutina.

El Puesto Caminero Federal, que tiene como Jefa a la Oficial Inspector Cecilia Bottero, informó a FEDERAL AL DÍA que, siendo aproximadamente las 14:00 hs. de este domingo, en momentos que los funcionarios llevaban a cabo un control de personas y vehículos frente a la dependencia, se procedió a detener un vehículo de la marca Chevrolet, Modelo Prisma Joy, el cuál funcionaba como remis, conducido por una persona de apellido Quinteros (41), con domicilio en la provincia de Córdoba, quien viajaba de Misiones a esa provincia; al exhibir la documentación presentó cédula original a nombre de una persona de apellido González, y una cédula de autorización de manejo a nombre suyo.

Cuando el personal del Puesto Caminero Federal, ubicado sobre la ruta nacional 127 casi provincial 6, procedió a chequear la página de DNRPA , la cedula original no presentaba autorizados.

El informe relata que al solicitar la intervención del Perito Verificador, Quinteros manifestó que hizo cambio de motor al rodado, pero que todavía no lo había registrado.

Cabe destacar que se le hizo control con ambos canes antinarcóticos, a lo que resultó negativo.

Lo constatado se comunicó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Secretaría N° 1 de Derechos Humanos, disponiendo el Dr. Fornazari el formal secuestro del vehículo de ambas cédulas de identificación de vehículos, correcta identificación del conductor y posterior libertad del mismo, quedando supeditado a la causa. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE INTENTABAN HUIR CON UNA MOTO ROBADA

15/05/2022

MOTOSIERRA RECUPERADA EN SAUCE DE LUNA – LA FISCALÍA ORDENÓ PROFUNDIZAR EN LA INVESTIGACIÓN

05/02/2023

FEDERAL: LA POLICÍA DEPARTAMENTAL INCORPORÓ TRES NUEVAS FUNCIONARIAS

24/02/2023

Secuestraron más de 3 millones de pesos en el puesto caminero de Sauce de Luna

04/01/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos