Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Deportes

EL EMOCIONANTE GESTO DE LOS ALL BLACKS EN HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Publicada: 28/11/2020 3:00 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda a través de su capitán, Sam Cane, se encaminó hacia la formación del equipo argentino y apoyó sobre el césped una camiseta del elenco neozelandés con la “10” de la leyenda del fútbol que murió.

Los All Blacks, rindió este sábado homenaje al inolvidable Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles último a los 60 años, ofrendando a Los Pumas una casaca de su equipo con el número 10 y el nombre del astro argentino, antes de realizar el tradicional Haka previo al inicio del partido por el Tres Naciones.

En ese contexto, previo a la tradicional danza se vivió un emotivo momento en el Mc Donald’s Jone Stadium, de Newcastle, cuando el capitán de los All Blacks, Sam Cane, se encaminó directamente hacia la formación del equipo argentino y apoyó sobre el césped una camiseta del equipo neozelandés con el número 10 y el nombre de Maradona.

A special gesture from the All Blacks to Argentina before tonight’s Haka.

🎥: @skysportnz #ARGvNZL pic.twitter.com/IRlGvmFgyV

— All Blacks (@AllBlacks) November 28, 2020

El equipo argentino, que jugó con un brazalete negro, no pudo concretar su tributo previsto para los 10 minutos de juego, deteniendo el juego en honor a Maradona. Entre los 9 y los 11 minutos las acciones no se detuvieron y, por el contrario, el ataque de Nueva Zelanda fue sostenido y culminó con el try de Dan Coles.

En los instantes previos al juego, durante los ejercicios de calentamiento, el equipo argentino se escucho en el estadio a todo volumen al fallecido cuartetero cordobés Rodrigo cantando “La mano de Dios”, un tema que se transformó en una especie de himno dedicado al astro nacido en Villa Fiorito.

La camiseta argentina perdió a uno de sus principales representantes y hoy era imposible no pensar en él.#DiegoEterno#VamosArgentina pic.twitter.com/bg12HH6D2l

— Los Pumas (@lospumas) November 28, 2020

(/superdeportivo.elonce.com/)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

SE TERMINÓ LA ILUSIÓN: ARGENTINA CAYÓ ANTE BRASIL Y QUEDÓ ELIMINADA DE LA COPA AMÉRICA

03/07/2019

MARCELO GALLARDO, HISTÓRICO: ALCANZÓ A ÁNGEL LABRUNA EN LA SUMATORIA DE TÍTULOS

18/12/2021

LA GRAN CARAVANA QUE ACOMPAÑÓ A LOS JUGADORES HASTA EL MONUMENTAL

23/12/2018

Banfield logró una heroica clasificación en Ecuador por la Libertadores

06/02/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos