Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

FEDERAL: LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO ADQUIRIRÁ UN MINI CARGADOR Y UN NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS

Publicada: 30/10/2020 11:47 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Será con recursos, más de 12 millones de pesos, que aportará el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación; y que fueran gestionados por la actual administración municipal.

En su cuenta de Instagram, el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, escribió: “Estamos muy felices de contarles que hoy firmamos un convenio de Cooperación entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y la Municipalidad de Federal. El mismo asciende al monto de $12.236.840 y está destinado a mejorar nuestro Sistema De Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (G.I.R.S.U.), a través de la adquisición de un Mini cargador y un Camión Compactador de residuos”.

“En la tarde de hoy compartimos una reunión virtual con el Ministro Juan Cabandie, su Jefa de Gabinete Soledad Cantero y el Secretario de Control y Monitoreo Ambiental de la Nación, Sfederovisky, en la cual oficializamos el convenio y redoblamos el compromiso de seguir trabajando juntos para una Federal cada día más sustentable”, agregó Chapíno.

“Compartí el encuentro vía Zoom con parte de mi equipo de trabajo: nuestro viceintendente Rubén Wetzel, el Director de Servicios Públicos Santiago Ferreyra y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Jose Luis Bustamante”, finalizó. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SERÁ ESTE MARTES EN FEDERAL: BRODSKY SE REFIRIÓ AL PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE SUICIDIOS

19/08/2019

LLOVIÓ EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

12/10/2018

REFORMA PARCIAL CÓDIGO PROCESAL PENAL: LA SALA PENAL INFORMÓ A SENADORES/AS

19/09/2023

PASSARELLA INAUGURA EL PRÓXIMO VIERNES EL NUEVO LOCAL DE SU AGRUPACIÓN POLÍTICA

20/01/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos