Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
ProvincialesSalud

SE REGISTRARON EN LA PROVINCIA NUEVE MUERTES ASOCIADAS A CORONAVIRUS

Publicada: 25/10/2020 9:39 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Cinco de los casos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 60 y 71 años, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital San Martín de la capital provincial. También se registraron las muertes de otros dos paranaenses, de 71 y 77 años, que se encontraban institucionalizados en el hospital De la Baxada Teresa Ratto.


Por su parte, se informó el deceso de un paciente oriundo de Diamante, de 88 años de edad, que permanecía internado en el hospital San José de la citada localidad.

Asimismo, se reportaron los fallecimientos de cuatro mujeres. Una de ellas, de 52 años de edad, era oriunda de Santa Elena y estaba internada en el hospital homónimo de la misma localidad. Además, falleció una paciente de 73 años, oriunda de Nogoyá, institucionalizada en el hospital San Blas de aquella ciudad. De igual modo, se notificó la muerte de una mujer vialense, de 77 años de edad, que permanecía internada en el hospital Castilla Mira de Viale.

Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 85 años, oriunda de Gualeguay, que se encontraba institucionalizada en el hospital San Antonio de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 228 los fallecidos con Covid-19

(Subsecretaría de Prensa y Política de Comunicación)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Aplican nuevas restricciones para ingresar al hospital San Martín de Paraná

06/08/2018

EL GOBIERNO PROVINCIAL FORMALIZA CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS PARA SUBSIDIAR EL TRANSPORTE URBANO

08/01/2019

Proyectan instalar un laboratorio público de medicamentos en Oro Verde

24/05/2018

TRAS DISCURSO A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA: BORDET: “SEGUIREMOS PIDIENDO AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO”

15/02/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos