Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Legislativas

REUNIONES DE COMISIÓN: AGENDA DE DIPUTADOS DE LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE

Publicada: 25/10/2020 9:40 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Este martes la Comisión de Legislación General se reunirá junto a la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad y más tarde con Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento. El miércoles habrá reunión de la Comisión de Cultura y Turismo. Además, el viernes se reunirá la Comisión de Trabajo y luego lo hará de manera conjunta con la Banca.

La Comisión de Legislación General y la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, presididas por las diputadas Carina Ramos y Mariana Farfán respectivamente (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), realizarán una reunión conjunta el martes a las 9:00 horas. A las 10:00 horas, la comisión que preside Ramos trabajará con la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento, representada por el diputado Diego Lara (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

El miércoles a las 11:00 horas se reunirá la Comisión de Cultura y Turismo, presidida por el diputado Mariano Rebord (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), para abordar distintos proyectos presentados.

Por otro lado, la Comisión de Trabajo, la cual preside el diputado Manuel Troncoso (Bloque PRO), realizará una reunión el viernes a las 10:00 horas, mientras que a las 10:30 horas se encontrará con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad. (Comunicación HCDER)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

DIPUTADOS DEBATIÓ LA CREACIÓN DEL RÉGIMEN DE MICROCRÉDITOS PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL

01/11/2022

SE DEBATIÓ EL PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO PROVINCIAL 2022

16/11/2021
Legislativas

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE ENTRE RÍOS CELEBRÓ SU PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO

12/03/2026

LA PRODUCCIÓN DE CANNABIS TENDRÁ LEY PROPIA EN ENTRE RÍOS

17/03/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos