Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

LA UCR DE FEDERAL PRESENTÓ UN “INFORME POLÍTICO” CUESTIONANDO EL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS

Publicada: 23/10/2020 11:01 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El comité de la Unión Cívica Radical elaboró un “Informe Político” sobre la situación del Sistema de Tratamiento de Residuos Urbanos.

El informe, publicado en la cuenta de Facebook del Comité Ciudad, fue presentado y entregado a los Legisladores Nacionales, Gabriela Lena y Jorge Lacoste; como así también a los Legisladores Provinciales Julián Maneiro y Sara Foletto. Esta presentación se realizó en el Comité Partidario, bajo las medidas de prevención requeridas ante el COVID – 19.

La publicación relata que luego de la presentación, recorrieron los volcaderos, donde se pudieron tomar dimensión de la situación de riesgo en la que estamos viviendo los federalenses.

Escribieron que Federal tiene 3 basurales a cielo abierto, lo cual implica la multiplicación de los vectores de contaminación, que afectan a los arroyos circundantes, a la calidad de vida, y a la salud de toda una comunidad. Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MARÍA ALEJANDRA GÓMEZ: ACEPTAR EL OFRECIMIENTO SALARIAL “HA SIDO UN ERROR”

13/11/2024

LA PROVINCIA REALIZÓ UN ABORDAJE TERRITORIAL DE POLÍTICAS DEPORTIVAS EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

03/08/2021

NANCY MIRANDA DIJO QUE FRIGERIO TIENE FUNCIONARIOS “QUE NO FUNCIONAN” Y QUE ES LAMENTABLE LA FORMA QUE LLEVAN ADELANTE SUS GESTIONES

06/08/2024

INFORMACIÓN POLICIAL: OPERATIVOS POLICIALES DE LA SEMANA

27/10/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos