Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

MUNICIPAL: REUNIÓN VIRTUAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL “ACOMPAÑAR”

Publicada: 20/10/2020 1:40 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Soledad Romero, participó de una reunión virtual encabezada por la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, en el marco de la presentación del programa nacional “AcompañAR”.

En este sentido, también estuvieron presentes en la reunión informativa la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Mariana Broggi, la Subsecretaria de la Mujer, Valeria A. Migueles, como así también representantes de las 33 Áreas de la Mujer de las localidades de la provincia; cuenta la gacetilla de prensa municipal enviada a FEDERAL AL DÍA.

La videoconferencia tuvo como propósito informar lineamientos, alcances y forma de implementación en territorio del programa nacional mencionado, el cual forma parte del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género 2020-2022.

La finalidad de esta iniciativa es promover la autonomía de las mujeres y LGBTI+ que se encuentran en riesgo en contextos de violencias por motivos de género, a través de un apoyo económico equivalente al salario mínimo, vital y móvil por un período de seis meses consecutivos, a la vez que brinda acompañamiento integral y acceso a dispositivos de fortalecimiento psicosocial. (Federal al Día)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

JOVENES FEDEALENSES EN EL ENCUENTRO: LA PROVINCIA POTENCIA LAS POLÍTICAS SOBRE ADOLESCENCIA Y JUVENTUD

19/04/2023

ENCUENTRO ENTRE FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y LADRILLEROS LOCALES

11/03/2024

LA VICEGOBERNADORA ENCABEZÓ EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL SENADO JUVENIL EN FEDERAL

28/05/2024
Locales

DÍA DE PARO: LA ASISTENCIA DE LOS DOCENTES A LAS AULAS HABRÍA SIDO DE ALREDEDOR DEL 84 % EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

21/05/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
imunify-bot-check
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos