Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Deportes

LIBERTADORES: RACING SUPERÓ A NACIONAL EN MONTEVIDEO Y SE CLASIFICÓ A OCTAVOS

Publicada: 30/09/2020 10:30 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Con tantos del entrerriano Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, de penal, la Academia se impuso por 2-1 en Montevideo por el Grupo F del certamen continental y está en la próxima instancia.


Racing se impuso esta noche a Nacional de Montevideo en condición de visitante por 2-1 y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora, los dos lideran el Grupo F y en la última fecha, que se jugará el miércoles 21 de octubre, definirán la primera colocación.

Racing tomó la iniciativa en el arranque del partido desarrollado en Montevideo y justificó la diferencia de un gol al descanso, más allá de que la posesión no le sumó profundidad en varias pasajes del juego.

Racing, que comenzó con los mismos once que jugaron ante Alianza Lima la semana pasada, abrió el marcador después de un error de la defensa de Nacional y un derechazo cruzado de Nicolás Reniero, quien en Perú erró un penal y tuvo su revancha.


Video: Racing venció a Nacional y se metió en los octavos de final
La Academia buscó presionar arriba y defender lejos del arco de Gabriel Arias, lo que le permitió al local tener algunos espacios que no pudo aprovechar de la mejor manera en la etapa inicial.

Nacional, que comenzó el encuentro con muchos jugadores alternativos debido a que tenía asegurada la clasificación tras ganar los cuatro primeros compromisos, llegó al empate con un carambola: Alexis Soto saltó a cabecear, la pelota le pegó en la cabeza al caer y se metió junto al palo izquierdo de Gabriel Arias.

Racing sintió el impacto después del gol, pero con el paso de los minutos volvió a manejar el desarrolló aunque sin generar peligro más allá de alguna intervención de Augusto Solari. Finalmente, a la media hora, los de Avellaneda volvieron a ponerse en ventaja?

Tiro libre desde la izquierda, Leonardo Sigali cabeceó y el arquero Sergio Rochet se llevó puesto. Claro penal, se hizo cargo Héctor Fértoli y la clavó en el ángulo izquierdo. Ganó Racing y está en octavos de final. (https://superdeportivo.elonce.com)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

EN VILLAGUAY: JOAQUÍN PAGOLA JACOB PODRÍA SER CAMPEÓN ENTRERRIANO DE KARTING

24/11/2023

FEDERAL: 35° PRUEBA ATLÉTICA “DEL CACHENCHO”

06/01/2020

FEDERAL: CAMPEONATO DE RUGBY Y ATLETISMO EN LOS BARRIOS

28/11/2018

LA SELECCIÓN ARGENTINA SE VOLVIÓ A ENTRENAR CON BUENAS NOTICIAS PARA SCALONI DE CARA AL PARTIDO CON CROACIA

11/12/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos