Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
EducacionLocales

LA ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA LLAMÓ A INSCRIBIRSE PARA EL 1ER. AÑO DEL CICLO LECTIVO 2021

Publicada: 29/09/2020 11:20 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

“La Rectoría de la Escuela Agrotécnica N° 3 de Paraje La Encierra (Departamento Federal) te invita a sumarte a la comunidad educativa ingresando al a 1er año del ciclo lectivo 2021”, dice la comunicación firmada por el Rector de la Escuela, Sergio Nicolás Aranda. DESDE EL JUEVES 1 DE OCTUBRE Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ, DE MANERA VIRTUAL, LA INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER AÑO.

INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021:

La Rectoría de la Escuela Agrotécnica N° 3 de Paraje La Encierra (Departamento Federal) te invita a sumarte a la comunidad educativa ingresando al a 1er año del ciclo lectivo 2021.

Por eso a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre se realizará la inscripción a primer año de manera virtual. Se deberá enviar al siguiente correo electrónico: eeat3laencierra@gmail.com la documentación que se detalla a continuación:

-Nombre y Apellido del ingresante
-Copia digital visible del documento de identidad del ingresante.
-Copia digital visible del documento de identidad del tutor/a
-Datos de la escuela primaria de origen. (Nombre, Número y Localidad)
-Copia digital del informe de evaluación conceptuales de 6to grado entregado por la escuela primaria donde está asistiendo.

La documentación restante será incorporada cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

OBSERVACIÓN: Para aquellas familias de la zona rural o con dificultades de conexión a internet se habilitará excepcionalmente los siguientes días de inscripción en la Escuela Agrotécnica de La Encierra: jueves 01 de octubre, martes 13 de octubre y jueves 22 de octubre de 9 a 12 en la Dirección del establecimiento. Respetando el uso de barbijo y el distanciamiento social.
También pueden realizar la preinscripción ingresando en el siguiente Link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBlVsoz-0EYRXOdP-EQwMnqAfAhNOjgS_hh5JwUKoLUgml0A/viewform

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA:

La Escuela de Educación Agrotécnica fue creada mediante Resolución N° 050 del C.G.E. el 18 de enero de 2017 a solicitud de las Juntas de Gobierno de Arroyo del Medio y el Gramillal – Paraje “La Encierra” y hoy cuenta con más de 80 alumnos distribuidos en 1ro, 2do, 3ro y 4to año con la creación del 5to año en el 2021.

Está ubicada a 4 km de la ruta nacional N° 127 – Km. 158,50 con acceso de ripio, servicio de transporte escolar a través de Becas del Inaubepro para los chicos de la ruta 127, Conscripto Bernardi, Sauce de Luna y zona de la escuela, desayuno, almuerzo y merienda!!!
Vídeo YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_2xDQTxn91M&feature=youtu.be
(Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA SENADORA MIRANDA MANTUVO UNA REUNIÓN EN OFICINAS DE LA MINISTRA DE GOBIERNO Y JUSTICIA ROSARIO ROMERO

31/08/2022

ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES Y EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR D-235

19/06/2024

JULIO SOLANAS EN RADIO INTEGRACIÓN: “LAS ESTRUCTURAS PARTIDARIAS TENDRÍAN QUE ESTAR ABIERTAS SIEMPRE”

03/07/2022
Locales

LUCAS NOYA: EL VICEPRESIDENTE MUNICIPAL DIO SU OPINIÓN SOBRE ALICIA OVIEDO, NOELIA TABORDA Y NANCY MIRANDA

08/12/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos