Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

LA MUNICIPALIDAD COLABORA CON LA PUESTA A PUNTO DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DEL NUEVO CENTRO CÍVICO

Publicada: 23/09/2020 10:53 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En un trabajo articulado entre el municipio, Vialidad Provincial y Nacional, se llevan adelante labores en la obra de refuncionalización del Ex Hospital, donde se emplaza el nuevo Centro Cívico, obra que fuera gestionada oportunamente en conjunto con la Senadora Nancy Miranda, la cual está pronta a ser inaugurada. OTRA NOTICIA MUNICIPAL.

En este sentido, maquinarias municipales trabajan en la puesta a punto de la playa de estacionamiento del lugar, donde se aplicó brosa para favorecer la compactación y una mejor resistencia ante las lluvias, como así también la colocación de fresado; según informa el parte de prensa municipal.

RECAMBIO DE CAÑERÍA DEL SISTEMA CLOACAL EN CALLE BROWN

La Municipalidad a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos lleva adelante importantes trabajos concernientes al recambio de cañería del sistema cloacal. Los mismos son desplegados en calle Brown, entre 12 de Octubre e Yrigoyen y tienden a mejorar los servicios esenciales de los vecinos del barrio.

Desde el municipio se solicita circular con precaución, respetando la señalización dispuesta en el lugar, evitando de esa forma posibles accidentes y contratiempos en el avance de la obra para los obreros. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

DESDE ESTE JUEVES 21/04: TALLER DE EDUCACIÓN DIABETOLÓGICA EN EL HOSPITAL URQUIZA DE FEDERAL

17/04/2022

48 HORAS DE LLUVIAS: EL PROMEDIO DE LAS PRECIPITACIONES EN EL DPTO. FEDERAL FUE MAYO A 100 MILÍMETROS

04/08/2022

CHAPINO SE REUNIÓ CON CRESTO EN BUENOS AIRES

29/01/2020
Locales

POR EL FRIO: DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS ACLARA RESPECTO A PEDIDOS DE CAMBIOS DE HORARIOS DE INGRESOS A LOS ESTABLECIMIENTOS DE FEDERAL

01/07/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos