Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
EducacionLocales

LA SENADORA MIRANDA MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

Publicada: 14/09/2020 9:26 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El encuentro sirvió para analizar los resultados del trabajo realizado este año, y recibir una propuesta de reestructuración de los perfiles de ofertas educativas.

La Senadora Provincial, Nancy Miranda, informó que finalizando la semana, el día viernes mantuvo una reunión con el Director Departamental de Escuelas de Federal, Santiago Krenz, y la Coordinadora del Área de Educación para Jóvenes y Adultos, Paula Pérez Lindo.

El encuentro, según contó la legisladora federalense en su cuenta de facebook, sirvió para reflexionar sobre los resultados obtenidos durante el año de trabajo.

Agregó que, pensando ya en el próximo ciclo lectivo, recibo una propuesta de reestructuración de los perfiles de las ofertas educativas y laborales que actualmente dispone nuestro departamento, la cual ya está siendo gestionada ante las áreas correspondientes. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

3° Fiesta Nacional de la Sandia: Cynthia Yamila Confalonieri representado a nuestra ciudad resulto electa 1° princesa

29/01/2018

FEDERAL: DESTACAN LA ACCIÓN SOLIDARIA DEL MUNICIPIO Y BOMBEROS VOLUNTARIOS

17/09/2020

FEDERAL: VOLCÓ UN AUTOMÓVIL EN EL QUE VIAJABAN DOS DOCENTES

11/12/2018
Locales

CLOACAS Y ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS 48 VIVIENDAS DEL I.A.P.V. EN FEDERAL: “LAS GESTIONES ESTÁN ENCAMINADAS PARA TRATAR DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN”

27/07/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos