Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

FERIADO LOCAL NO LABORABLE POR EL ANIVERSARIO DE FEDERAL

Publicada: 05/09/2020 12:14 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El próximo lunes 7 de septiembre será feriado local no laborable, y el municipio invitó a todas las instituciones públicas y privadas de la comunidad a adherirse– en conmemoración al aniversario de la ciudad-, de acuerdo con lo establecido tres años atrás por la ordenanza Nº 1027 promulgada por el DEM.

Ese día, las dependencias municipales permanecerán cerradas, comunicó la gacetilla de prensa del municipio.

Sin embargo, se garantizarán los servicios básicos y esenciales, entre ellos, la recolección domiciliaria de residuos inorgánicos a partir de las 7 de la mañana.

También hay que mencionar que aquellos vecinos que deseen llevar sus residuos de cualquier tipo separados, los pueden depositar en el interior de la Planta de Tratamiento, donde serán atendidos por personal Municipal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, de 8 a 12 o de 15 a 17 horas (horario excepcional debido al feriado). (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EMPLEADOS MUNICIPALES: “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”

08/10/2018

Para destacar: Médico federalense asistió en Goya a un hombre que sufrió un ACV en medio de la calle

06/05/2018

POR UN NUEVO CASO DE COVID 19 AISLARON A 80 PERSONAS EN FEDERAL

21/10/2020

FEDERAL: EL MUNICIPIO SALE A LOS BARRIOS A PROMOVER E INSCRIBIR EN ALREDEDOR DE 40 ESPACIOS DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

28/03/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
imunify-bot-check
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos