Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

“CORONAVIVOS”: PATRICIA BULLRICH VIOLA LA CUARENTENA CON UN PERMISO PARA CIRCULAR FALSO

Publicada: 30/03/2020 11:02 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobierno de la Ciudad le otorgó un permiso para evitar la cuarentena y circular en tanto “funcionaria” porteña cuando en realidad no lo es.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó el viernes pasado en el Boletín Oficial la resolución 64 de la Secretaría de Ambiente en la que se establece la nómina de funcionarios públicos de esa dependencia autorizados a circular por la ciudad, o fuera de ella, quedando así exceptuados de la cuarentena dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández para contener la extensión del brote de coronavirus Covid-19.

Según adelantó Mariano Martín este viernes por C5N, entre los “funcionarios” exceptuados de cumplir con la cuarentena se encuentra la ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que sin embargo no ocupa ningún cargo en la secretaría de Ambiente porteña que conduce Eduardo Machiavelli.

La autorización que se el expidió ilegalmente a Bullrich lleva la firma de Machiavelli, quien es además secretario general del PRO y trabaja codo a codo con Bullrich en la conducción de ese espacio político.

A través de su cuenta de Twitter Bullrich había respaldado ayer la decisión del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena hasta el 13 de abril próximo.

“Presidente, apoyaremos la cuarentena y trabajaremos, como oposición responsable, junto al Gobierno y a todos los argentinos para lograr el mejor resultado como país”, había sostenido Bullrich.

Sin embargo, apenas dos días antes dos días antes de respaldar la cuarentena, Bullrich se había asegurado un permiso para violarla ilegal. (minutouno)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MURIERON 275 PERSONAS Y 6.614 FUERON DIAGNOSTICADAS CON CORONAVIRUS EN EL PAÍS

01/02/2021

EL BANCO NACIÓN REANUDA LA ATENCIÓN PRESENCIAL PLENA EN TODAS LAS SUCURSALES DEL PAÍS

02/11/2021
Nacionales

CAMINOS DEL RÍO URUGUAY ASEGURA QUE VIALIDAD “ELEGIRÍA EL PEOR FINAL” Y PIDEN AL GOBIERNO “QUE RECAPACITE”

13/03/2025

ARGENTINA Y BRASIL AVANZAN EN UNA MONEDA COMÚN

22/01/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos