Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
NacionalesSaludSociedad

CORONAVIRUS: DETECTAN SEIS NUEVOS CASOS Y YA SON OCHO LOS CONTAGIADOS EN ARGENTINA

Publicada: 06/03/2020 11:13 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Residen en la provincia de Córdoba, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los resultados fueron analizados por el Instituto Dr. Carlos Malbrán.

Seis casos nuevos de coronavirus en el país fueron confirmados por el Ministerio de Salud de la Nación tras recibir los análisis positivos por parte del Instituto Dr. Carlos Malbrán este viernes en horas de la tarde, con lo que la cifra total de infectados asciende a ocho.

Todos los casos responden a viajeros que retornaron de Europa y se encuentran en la provincia de Córdoba, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El organismo que comanda Ginés González García precisó que cuatro de los pacientes corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: una mujer de 72 años y tres hombres de 44, 46 y 67 años.

Otro de los casos confirmados refiere a una mujer de 63 años que vive en la Provincia de Buenos Aires; mientras que la nómina finaliza con un paciente masculino de 57 años, residente en Córdoba.

“Se insta al equipo de salud de todo el país, del sector público, seguridad social y sector privado mantenerse alerta y seguir las recomendaciones vigentes en esta etapa que están disponibles en el sitio web del Ministerio de Salud de la Nación”, ordenó la entidad nacional.

Los seis confirmados en esta jornada de viernes se suman a los dos reportados entre el martes y jueves por el organismo que trabaja en conjunto con el de la Ciudad y jurisdicciones locales.

El primero se trata de un hombre de 43 años que volvió al país el 1 de marzo proveniente de Milán, Italia, por medio de la aerolínea Alitalia.

En horas del domingo levantó fiebre, síntoma que fue posterior a tos y dolor de garganta; por lo que concurrió a la sede de la clínica Swiss Medical Center en avenida Pueyrredón y avenida Santa Fe y quedó internado de forma aislada.

Tras la confirmación, fue trasladado al sanatorio Agote, en el barrio de Palermo, y permanece en las mismas condiciones.

El segundo caso es de un hombre de 23 años que también estuvo en Italia y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. (ámbito.com)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

PRONÓSTICO: RATIFICAN QUE UN FRENTE FRÍO POLAR TRAERÁ TEMPERATURAS GÉLIDAS: CUÁNDO LLEGARÁ

25/06/2024

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL: FEDERAL TIENE 1 CASO ACTIVO DE CORONAVIRUS AL DÍA DE LA FECHA

04/09/2021

LA VOZ DE LAS ENCUESTAS: CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES ELECTORALES DEL FRENTE DE TODOS

19/03/2023

RIGE UN ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA GRAN PARTE DE ENTRE RÍOS

15/10/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos