Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

PRODUCCIÓN: ENTREGA DE POLLITOS DE CAMPO Y PONEDORAS EN COLONIA FEDERAL

Publicada: 27/02/2020 12:59 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Durante la pasada semana, el responsable del Área de Producción de la Municipalidad de Federal, Humberto Molina, junto al INTA Federal y la secretaría de Agricultura Familiar de Entre Ríos, realizaron la entrega de pollitos parrilleros y pollitas ponedoras a familias de Colonia Federal, en el marco del Programa PROHUERTA. OTRA MUNICIPAL

RELEVAMIENTO DE PRODUCTORES EN LA ZONA DE COLONIA FEDERAL

La Secretaría de Producción del Municipio de Federal realizó un relevamiento en la zona de Colonia Federal, dirigido a familias que no cuentan con energía eléctrica en sus hogares, con la intención de comenzar con las gestiones pertinentes para la obtención de Bombas y Electrificadores solares.

En conjunto con el INTA Federal, la Secretaría de Agricultura Familiar de Entre Ríos y La Secretaría de Producción Municipal realizaron un relevamiento a 13 familias que habitan en La Colonia Federal, tendiente a obtener la información necesaria para el inicio de los trámites que permitirán gestionar bombas solares para que dichas familias, que actualmente no tienen acceso a la red eléctrica, puedan acceder a un servicio sustentable y económico, a través del programa PERMER.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FALLA DE MATERIALES SERÍA LA RAZÓN QUE PROVOCÓ EL VUELCO DE UN EQUIPO DE CARGA DEL MUNICIPIO DE FEDERAL

08/02/2022

HOSPITALES DE FEDERAL PROMOVIERON HÁBITOS SALUDABLES EN ESCUELAS

26/09/2022

FEDERAL: LA JUSTICIA ORDENÓ EL DESALOJO DE UNA FAMILIA ASENTADA ILEGALMENTE EN UN PREDIO DEL EX FERROCARRIL

21/02/2022

FINALMENTE EL CLUB LAS MALVINAS RENOVARÁ AUTORIDADES A FINES DE FEBRERO DEL PRÓXIMO AÑO

16/12/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos