Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

PRODUCCIÓN: CONVOCAN A PRODUCTORES CITRÍCOLAS A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE CONTROL DE MOSCA DE FRUTOS

Publicada: 25/02/2020 11:04 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Secretaría de Agricultura y Ganadería de la provincia, junto a la Federación del Citrus de Entre Ríos y el Senasa, convocan a los productores citrícolas entrerrianos a inscribirse para la implementación del Programa de Control de Mosca de los Frutos, temporada 2020.

Dicho programa considera la distribución del producto Flipper, para lo cual se conformarán grupos de productores por zona para facilitar dicha distribución y posterior aplicación. Estos grupos contarán con un coordinador y un técnico y desde la Asociación de Citricultores de cada localidad se informará el plan de trabajo a realizar.

El producto no tiene costo para los productores. Como único requerimiento, el Programa de Control y Erradicación de Mosca de los Frutos del Noreste Argentino (Procem-NEA), se solicitará el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA) actualizado de cada establecimiento.

Así se acordó en el encuentro realizado días atrás entre representantes de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la provincia, de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar (Cipaf), y de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos (Aianer).

Prensa – Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

STRATTA Y BAHL, JUNTO A KATOPODIS, RECORRIERON LAS OBRAS DE LOS CUIDADORES DE LA CASA COMÚN

08/09/2023

ENTRE RÍOS ESTUVO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PLAN NACIONAL DE LECTURAS

30/12/2019

ENCUESTA EN ENTRE RÍOS: EL ESCENARIO ENTRERRIANO, SEGÚN FARA Y AURELIO

11/04/2019

EN UNA JUGADA DE ALTO RIESGO, BORDET DECIDIÓ UNIFICAR LAS ELECCIONES PARA COMPLICAR A FRIGERIO

25/04/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos