LA POLICÍA DEPARTAMENTAL INFORMÓ SOBRE EL RESULTADOS DE OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Entre los eventos cubiertos especialmente se encontraban en inicio de las bailantas festivaleras en el predio del barrio Unión, y la reapertura del boliche Hassan Disco.

En relación a la inauguración del 45 Festival Nacional del Chamame del Norte Entrerriano, desde la Jefatura Departamental de Policía se diagramó un dispositivo especial con diferentes operativos tanto en el ejido de la ciudad como en las zonas rurales del Departamento a fin de poder brindar la seguridad necesaria para que la sociedad pueda disfrutar con tranquilidad de los eventos artísticos-musicales.

La gacetilla de prensa manifiesta que además se implementó un dispositivo acordé a la inauguración del Boliche Bailable Hasan Disco. En el día sábado y madrugada del domingo, como resultado se procedió a la retención de cuatro automotores por presentar sus conductores alcoholemia positivo, cuatro moto-vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449 y se confeccionaron seis actas por infracción a la ley antes mencionada.

Además en diferentes intervenciones ante distintos ilícitos se procedió a la aprehensión de once personas quienes además de quedar supeditado a las causas penales, registraron ingreso por contravencion a la Ley Orgánica 3815.

En la noche del día domingo y madrugada del lunes se procedió con la retención de tres moto-vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se registró el ingreso de una persona del sexo masculino por contravención a la Ley Orgánica 3815; destacando que en el desarrollo de los eventos no hubo ningún tipo de inconvenientes o desordenes en materia de seguridad, que los mismos se desarrollaron con normalidad y pacificamente; que los hechos referenciados anteriormente se suscitaron en zonas barriales. (Federal al Día)