Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Festival Nacional del Chamamé

FESTIVAL DEL CHAMAMÉ: ACADEMIAS DE DANZAS HOMENAJEARÁN LA OBRA DE ANTONIO TARRAGÓ ROS

Publicada: 14/01/2020 12:31 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Así lo resolvió la comisión organizadora del Festival de Federal. El Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, contó que “a través de la danza se homenajeará la gran obra que nos regala Antonio”. ESCUCHE AL FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO.

Audio Xavier Caceres (Duración 01´26″)

https://federalaldia.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/Audio-Xavier-Caceres.mp3

En la edición 45° del Festival Nacional del Chamamé, se resolvió la integración de tres academias de danzas locales para que participen del mayor evento musical de la región; tal el caso del Ballet Pago Montielero, que actuará el viernes 7, Ballet El Hornerito, el sábado 8, y Ballet Jeroky Poty, el domingo 9.

En declaraciones a un medio radial de la capital misionera (LT17), el Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, dijo que los grupos de danzas tendrán “la premisa fundamental de seguir un hilo conductor, que en esta oportunidad será un homenaje a la gran obra de nuestro querido Antonio Tarrago Ros”, y agregó “durante las tres noche vamos a ver a grupos de danzas interpretando tres momentos diferentes de la carrera y la vida de Antonio, que van a estar expresados a través de su música; esa es la premisa que hemos propuesto a los grupos de danzas”.

“Vamos a ver en esta oportunidad una fuerte pisada de las danzas sobre el escenario, con un fundamento bien claro y una idea bien precisa, que seguramente nos va a cautivar”, cerró expresando el funcionario. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

EVENTOS EN ADHESIÓN AL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

29/01/2024
Festival Nacional del ChamaméLocales

SE REALIZÓ EL CERTAMEN PRE FEDERAL SUB SEDE CONCORDIA

14/12/2025

LA COMISIÓN DEL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ RESOLVIÓ QUIEN HARÁ EL SONIDO Y LA ILUMINACIÓN DEL EVENTO EN 2019

27/11/2018

SE REUNIÓ ESTE LUNES LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL

31/01/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar

adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos