Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
AplicacionesTecnoaldia

No vas a parar de jugar: un filtro de Instagram para hacer “carreras” abriendo y cerrando los ojos

Publicada: 10/01/2020 6:43 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Los filtros de Instagram son uno de los motivos por los que muchas personas usan muchísimo esa red social. Están los de realidad aumentada, los que nos ponen más lindos, más feos y ahora también se sumaron unos muy divertidos, para jugar.

¿La última novedad? Un desafío, una dura carrera entre un tomate y una palta, creado por la usuaria Naza.Carrero, pero viralizado ahora gracias a la competencia entre el youtuber Willy Rex y su novia -y futura esposa-, Cristina.

El detalle clave: Willy tiene los ojos bastante achinados, por lo que su palta se quedó bastante quieta. Eso seguramente fue lo que hizo reír a más de dos millones de usuarios que vieron el video en Twitter.

 

Me parto los cojones pic.twitter.com/y0Q9dj2eXM

— rober ➐ (@Haisember) 8 de enero de 2020

Cómo usar el filtro “Avocado vs Tomato”

La creadora del filtro es Naza Carrero, por lo que la primera opción para activar “Avocado vs Tomato” es ir a su perfil en la red social, Instagram.com/naza.carrero y hacer click en el emoji sonriente para acceder a ese filtro. Atentos porque hay que bajar bastante, Naza hizo muchos filtros.

Al abrir el filtro, tendremos dos opciones: abajo a la izquierda podemos hacer click en “probar”, y a la derecha tendremos un botón para descargarlo y que quede disponible en nuestro perfil de Instagram

 

Otra opción, la más habitual, es ver cualquier historia que esté usando ese filtro y darle click en el nombre. Ahí podremos elegir guardarlo o probarlo.

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CES 2020: start-up desarrolla tecnología para detectar y matar mosquitos

13/01/2020

Xiaomi muestra el Mi 10 Pro, y es bastante distinto a lo que esperábamos

19/01/2020

¿Cuenta suspendida en WhatsApp? Así puedes evitar quedarte sin él

13/01/2020

A Intel se le acaba la fiesta en portátiles: en 2020 Qualcomm y (sobre todo) AMD le van a plantar cara a lo bestia

12/01/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos