Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

MEDIO CENTENAR DE EMPRESAS SE SUMAN AL PLAN OFICIAL CONTRA EL HAMBRE

Publicada: 10/01/2020 10:44 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Los empresarios ratificaron su voluntad de “colaborar con el programa”. Por su parte, el Gobierno anticipó que el objetivo es “activar de manera urgente” un esquema público privado para tal fin.

El plan del Gobierno para contra el hambre sumó a medio centenar de empresas a la mesa con el objetivo de “activar de manera urgente” un esquema público privado para “terminar de una vez y para siempre con el hambre en la Argentina”.

La titular del Consejo Argentina Federal Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, se reunió con líderes de más de 50 empresas y fundaciones de todo el país en el marco de un encuentro fue organizado en la sede de Pampa Energía.

El evento contó con la presencia del director de la “Fundación Pampa Energía Comprometidos con la Educación”, Pablo Díaz; además de directivos del Instituto para el Desarrollo Empresarial (IDEA), del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (Ceads).

También hubo representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham), de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), y del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (Iarse) entre otras organizaciones aliadas, según se informó oficialmente.

Los empresarios ratificaron su voluntad de “colaborar con el programa”, que se concretará en próximas reuniones de trabajo específicas, y asimismo plantearán un mapa que visibilice las acciones que ya están desarrollando las empresas y fundaciones con la idea de avanzar más rápido en la articulación, según temas y territorios abordados.

Para esto, se están relevando las contribuciones que estas organizaciones realizan a bancos de alimentos y comedores comunitarios, estudios e investigaciones en nutrición y seguridad alimentaria, como otras contribuciones económicas, en especie y de innovación. (ámbito.com)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

RÉCORD DE COVID, CON 134.439 CASOS EN EL PAÍS Y 2.829 EN ENTRE RÍOS

11/01/2022
EconomiaNacionales

CRISIS EN LA INDUSTRIA DE LA ROPA: SIGUE LA CAÍDA DE VENTAS Y 8 DE CADA 10 EMPRESAS SUFREN PROBLEMAS DE PAGOS

26/03/2026

MURIÓ FRANCO MACRI: EL FIN DEL ANTIGUO JEFE

03/03/2019

ALIVIADO, DESCANSA EN ALTA GRACIA: MACRI, OTRA VEZ DE VACACIONES

19/04/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos