Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

FEDERAL: PAULA PÉREZ LINDO Y SANTIAGO KRENZ FUERON PUESTOS NUEVAMENTE EN FUNCIONES

Publicada: 06/01/2020 1:00 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Encabezado por la Senadora Provincial Nancy Miranda, y el Presidente del Consejo General de Educación, Martin Müller, se realizó en la mañana de este lunes la puesta nuevamente en funciones de la profesora Paula Pérez Lindo al frente de la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, y del profesor Santiago Krenz, como titular de la Dirección Departamental de Escuelas de Federal. Ambos funcionarios fueron reconfirmados en los cargos que ya ocupaban. ESCUCHE A MARTÍN MÜLLER Y VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Martin Müller (Duración 03´56″)

https://federalaldia.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/Audio-Martin-Müller.mp3

En el acto de asunción de los funcionarios, que fueron reconfirmados en los cargos que ya acepaban, y que se realizó en el edificio que el area de educación de jóvenes y adultos ocupa en proximidades al hospital local; estuvieron presentes también el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, y funcionarios municipales y de reparticiones provinciales en el Departamento Federal. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Locales

FLORES-EN RESPUESTA A NESSMANN: “ES UN AÑO POLITICO PARA LA AGMER Y ES POR ESO QUE SE TOMAN ALGUNAS CUESTIONES PARA PRODUCIR IMPACTO”

27/04/2025

SERVICIOS PÚBLICOS: EL PRÓXIMO LUNES 08/11 NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR SER EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

03/11/2021

PARTICIPA PERSONAL DE LA ZONA DE VIALIDAD DE FEDERAL: REALIZAN UNA CAPACITACIÓN PARA OPERADORES DE MOTONIVELADORAS

24/08/2021

FEDERAL: ESTE MARTES COMIENZA LA ATENCIÓN GINECOLÓGICA GRATUITA

05/10/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos