Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Politica

MEDIANTE RESOLUCIÓN: CRISTINA KIRCHNER CREA COMISIÓN PARA AUDITAR CONTRATACIONES EN EL SENADO

Publicada: 28/12/2019 9:30 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La vicepresidenta nacional y titular del Senado ordenó mediante una resolución de auditar parte de la gestión de su antecesora, Gabriela Michetti, por entender que se habrían detectado algunas irregularidades.

Mediante una resolución crea una Comisión Revisora que tendrá por objeto “proceder al análisis y revisión legal de los recursos humanos” del Senado.

Lo hizo mediante una resolución, por la cual crea una Comisión Revisora integrada por el Director General de Recursos Humanos, el Director General de Administración y la Directora General de Asuntos Jurídicos.

La Comisión tendrá por objeto “proceder al análisis y revisión legal de los recursos humanos del Honorable Senado de la Nación”, y será abarcativa de los siguientes puntos:

Los legajos del personal de planta permanente designado en los últimos 12 meses;
Los legajos del personal de planta transitoria designado en los últimos 12 meses;
Las recategorizaciones dispuestas en los últimos 12 meses;
Los concursos para la cobertura de cargos en el ámbito del H. Senado de la Nación desarrollados en los últimos 12 meses, y
El cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en torno al personal de este Honorable Senado.

“La Comisión Revisora deberá llevar adelante su cometido dentro de los sesenta (60) días de publicada la presente, transcurridos los cuales caducará en su cometido, el que podrá ser prorrogado por única vez en forma fundada, por idéntico termino”, señala la resolución firmada por la vicepresidenta antes de partir hacia Cuba, donde pasará Año Nuevo con su hija Florencia.

En la resolución se invita a las Asociaciones Sindicales con actuación en el Congreso de la Nación a particar de la actividad de la Comisión creada en calidad de “veedores”.

Ámbito.com.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Intendentes del PJ exigen a autoridades bonaerenses que se declare la emergencia social en sus distritos

09/09/2018

“Lo importante es ponerse de acuerdo para resolver los problemas de nuestros vecinos”, dijo Bordet

22/02/2018
PoliticaProvinciales

INTERNA UCR: LA UCR SANCIONÓ A AZCUÉ

31/03/2025

MIENTRAS ANALIZAN MEDIDAS DE FUERZA: EL GOBIERNO CONVOCÓ AL DIÁLOGO A LA MESA DE ENLACE PARA LA SEMANA PRÓXIMA

20/02/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos