El comunicado enviado a esta redacción desde el ejecutivo municipal expresa.
VISTO: Que la gestión siempre se manejó con honestidad y transparencia, y buscando siempre estar a disposición de las autoridades entrantes, para el bien del municipio.
CONSIDERANDO: La necesidad de organizar administrativamente la documentación e inventarios, según lo dispone la resolución 1290/15 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de E. Ríos (la cual se adjunta como anexo) para la realización del traspaso de autoridades el 10 de diciembre de 2019.
POR ELLO: EL EJECUTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA
DECRETA
Art. 1º) Receso administrativo a parir del día 20 de Noviembre de 2019, hasta el día 10 de Diciembre de 2019 inclusive. Durante dicho lapso el área de cobranza trabajará normalmente, y se garantizarán los servicios indispensables de servicios públicos. Las demás áreas se abocarán a puertas cerradas a realizar inventarios y balances.
Art. 2º) Comuníquese a todas las áreas municipales
Art. 3º) De forma.
Firman la misma : ALIANO PEDRO OSCAR (Presidente Municipal) y MARINA L. BEREZAGÁ (Secretaria General)






















