Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

DPTO. FEDERAL: OPERATIVO DE BRIGADA DE ABIGEATO SORPRENDIÓ A UNA PERSONA FAENANDO UN VACUNO

Publicada: 08/11/2019 10:47 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El hecho delictivo ocurrió en zona de C. Bernardi. Una persona fue detenida y otro escapo a campo traviesa. Fue identificado y puesto a disposición de la justicia local.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, en horas de la mañana de este jueves, personal de la Brigada de Abigeato de Federal, se hizo presente en el establecimiento “La Jana” sobre ruta Nro. 50, donde sorprendieron a uno de los empleados, de nombre Mauro, faenando un animal vacuno debajo de unos árboles detrás del casco de la estancia. El animal pertenece a un arrendatario del campo, quien además se hizo presente en el lugar junto con el personal policial, denunciando lo sucedido.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de Mauro, mayor de edad, con domicilio en Federal, por el supuesto delito de Abigeato en Flagrancia, como además al secuestro de varios elementos como cuchillos, un cuero de vacuno, con la marca estampada, una motosierra utilizada para trozar los restos del semoviente, un lazo y una motocicleta.

La información agrega que al momento de hacerse presente los funcionarios policiales en ese lugar, se dio a la fuga por los campos otra persona del sexo masculino, que sería vecino de la zona, participante también de la “carneada”, pero con los datos recabados en el lugar se lo identificó y se puso en conocimiento a la Fiscalía local.

Por disposición de la Fiscal interviniente, Dra. Eugenia Molina, el detenido fue trasladado a la Jefatura Dptal. Federal donde quedo alojado.

Se supo además que se continuaba trabajando en el lugar, recabando testimonios y demás diligencias de rigor. Así mismo se hizo entrega del vacuno faenado a su dueño, previo ser examinado por el veterinario policial. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

DEPARTAMENTO LA PAZ: UN HERIDO EN CHOQUE DE VEHÍCULOS EN RUTA 127; UNO DE LOS RODADOS IBA SIN LUZ

17/04/2024

DPTO. FEDERAL: LA POLICÍA REALIZÓ SECUESTROS Y DECOMISOS POR CAZAR SIN LOS PERMISOS EXIGIDOS

21/02/2022

COLONIA FEDERAL: ROCE Y VUELCO SOBRE RUTA PROVINCIAL 5

09/10/2022

Perros adiestrados para cazar hicieron estragos en la Escuela Agrotécnica de Federal

24/04/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos