Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EL GOBIERNO DE MACRI DEBE RESPONDER YA CON MEDIDAS QUE NO PROFUNDICEN LA CRISIS

Publicada: 13/08/2019 11:46 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La CTA de los Trabajadores Entre Ríos, ante una nueva devaluación impulsada por los sectores financieros directamente vinculados al gobierno, junto al discurso irresponsable del Presidente Macri, repudia una vez más esta nefasta política económica para los trabajadores y el pueblo en su conjunto.

Este nuevo ataque al bolsillo popular, al costo de vida y a las condiciones de vida es responsabilidad exclusiva del gobierno nacional y sus decisiones.

Esta situación nos lleva a disponernos con serenidad y organización a defender el respeto de la voluntad popular expresada en las urnas en claro rechazo a la politica oficial de saqueo y fortaleciendo las acciones a seguir desde las centrales sindicales y el conjunto del movimiento obrero, evitando toda provocación; poniendo por delante la responsabilidad que nos exige este momento histórico.

En sintonía con las resoluciones que la CTA tome en el orden nacional, exigimos que el gobierno frene esta escalada con medidas que no profundicen la crisis económica, política y social en curso

CTA de los Trabajadores
Entre Rios
Martes 13 de agosto de 2019

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SE REANUDA LA PARITARIA DOCENTE: EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCÓ A LOS GREMIOS DOCENTES PARA REUNIRSE ESTA SEMANA

22/05/2023
La protesta de los médicos también es en rechazo de la modificación de la Ley de la Carrera Médico Asistencial N° 9.892, sancionada en 2008.
Provinciales

LOS MÉDICOS PROTESTARON FRENTE A CASA DE GOBIERNO EN RECLAMO DE “SALARIO DIGNO” Y “ESCALAFÓN TRANSPARENTE”

07/03/2026

CRESTO Y BAHL AHORA TAMBIÉN SE MUESTRAN JUNTOS

01/08/2022
Provinciales

TEMPORAL EN PARANÁ PROVOCA ANEGAMIENTOS Y CAÍDA DE ÁRBOLES

15/04/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos