Ocurrió en la madrugada de este sábado. La Policía Departamental investigaba el hecho.
Según indicaron en la página de Facebook de la UCR de Federal, “por las características de violencia encontradas en el lugar, se demuestra que no fue un intento de robo, o un hecho aislado sin importancia. Esto deja muchas dudas sobre los motivos y las intenciones de quienes ejecutaron e idearon este acto”.
A se agrega: “en los últimos años hemos visto como los delincuentes conviven con el poder, son herramientas de la dirigencia política, se los cobija, y también se los premia. En cambio, los Gobiernos Radicales combatieron a los delincuentes, no alentaron a los violentos, ni se recompensó a los raterillos”.
El radicalismo local pone a la rotura de cristales de su sede partidaria como un lamentable atentado contra la vida en democracia; adjudicando de este modo algún tipo de responsabilidades políticas en el hecho, que bien pudo ser travesuras de jóvenes o algún pasado de bebidas.
Y concluye publicando que “las mafias, la inseguridad, y la violencia han llegado a Federal. Se realizó la denuncia correspondiente, esperamos justicia”. (Federal al Día)
















