La Unidad Fiscal dispuso que fuera trasladado a dependencias de la Jefatura Departamental.
La policía departamental informó que, siendo las 23:35 hs. de este martes, mediante un llamado telefónico a la comisaria de Sauce de Luna, de una persona que no se identificó, se supo que había una pelea de pareja, frente al Polideportivo Municipal de esa localidad, por lo que personal policial se dirigió al lugar y al llegar observó a una persona del sexo masculino intentando empujar a la mujer contra un poste del tendido de energía eléctrica ubicado en la vereda.
La gacetilla relata que al ver la presencia policial el joven, de 29 años de edad, comenzó a insultar e intentar nuevamente agredir a la mujer, de 22 años; provocando que debiera ser reducido a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros. Fue trasladado hacia la comisaria, donde también se le tomo la denuncia a la víctima, domiciliada en una vivienda de la calle Ambrosetti y José María Sobral, de esa localidad del Departamento Federal.
Se comunicó vía telefónica a la Fiscal en turno, la cual ordeno que el detenido en calle Evaristo Carriego S/N de esa localidad, sea trasladado a la Jefatura Departamental de Federal en carácter de Aprendido por el Supuesto Delito de Amenazas y Lesiones Leves en Flagrancia. (Federal al Día)