Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Departamentales

UN JOCKEY SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN UNA JORNADA HÍPICA DE C. BERNARDI

Publicada: 01/07/2019 12:14 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El incidente ocurrió alrededor de las 16 horas en la pista La Pichona de esa localidad del Departamento Federal. EN OTRO INCIDENTE, EN SAN JAIME DE LA FRONTERA, UN JOCKEY PERDIÓ LA VIDA.


Según supo FEDERAL AL DÍA, en el incidente de C. Bernardi estuvo involucrado José Claudio Crudelli, de 31 años de edad, quien cayó contra las gateras de hierro, mientras acomodaba el equino para la carrera cuadrera organizada por Mauricio Godoy.

Crudelli, que fue trasladado al Hospital de Federal, sufrió traumatismo de rostro con pérdida de piezas dentales.

En el lugar intervino personal de la comisaría policial de C. Bernardi.

FATAL: JOCKEY PIERDE LA VIDA AL FINALIZAR UNA CARRERA EN SAN JAIME

El lamentable hecho, que enluta a la familia del turf, ocurrió pasado el mediodía de este domingo en el club Hípico San Jaime de la Frontera, cuando al finalizar una de las carreras programadas, uno de los jockey, no puede dominar al caballo que lo termina arrastrando y le provoca la muerte.

El fatal episodio, según supo 7Paginas, ocurrió a las 13:15 horas aproximadamente, cuando en una de las carreras cuadreras que se estaban desarrollando en el hípico de San Jaime de la Frontera, uno de los jockey al traspasar la meta, pierde el control del animal, que lo termia arrastrando y provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Inmediatamente, el jockey de 36 años, fue derivado sin signos vitales al hospital San Vicente de dicha localidad, donde se le realizo maniobras de RCP por el tiempo aproximado de 10 minutos sin obtener respuesta.

(Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Departamentales

JUAN CARLOS BOXLER HABLÓ ANTE EL CONSEJO COMUNAL

12/03/2026
Departamentales

SAUCE DE LUNA: CONFLICTIVA SITUACIÓN ENTRE EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL Y EL CONCEJO DELIBERANTE

07/01/2026

Apenas arribó a la Aldea San Isidro el Gobernador Bordet hablo con Radio Integración y Federal al Día

11/08/2018

PINTARON EL CENTRO DE SALUD DE NUEVA VIZCAYA

04/03/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos